Leer la Biblia

blog

Tenia 12 años cuando recibí de regalo mi primera Biblia, es decir una que tenia mi nombre adelante. Asistíamos con mi abuela y mi mamá a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lince, junto con la Biblia recibí un resaltador para marcar todo lo hermoso que encuentre en ella.

Recuerdo mucho que me sentaba en el segundo nivel junto con un amigo, Oscar, junto a el nos arrodillábamos en el piso y usábamos el asiento como escritorio y cada versículo citado por el pastor que compartía el mensaje era resaltado en nuestras biblias, a mitad del mensaje, cansados de tanto marcar estábamos sentados ya; y comenzamos a marcar por marcar, es mas cuando nos dimos cuenta que mientras mas zonas resaltadas tenían las Biblias, daba más la apariencia de haber sido leída, comenzamos a marcar a diestra y a a siniestra.

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde esa época, De niño solo me queda el recuerdo, Dios me ha dado la gran bendición de casarme con una hermosa y fiel esposa, Grace mi compañera la cual me ha regalado dos hermosos y tiernos hijos Daniel y Santiago, ya no tengo la misma Biblia y las marcas que tiene mi Biblia tampoco han sido puestas al azar.

La Biblia es el libro mas vendido a nivel mundial y paradójicamente el menos leído y lo más triste de todo es que la Biblia es el único portador del único evangelio del único salvador de la humanidad, Jesús el Cristo.

Todos los días tomamos decisiones en nuestra vida, unas simples, otras importantes y algunas trascendentales, ante esa realidad, surge la pregunta ¿basado en qué tomas tus decisiones?.

2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra

Toda la Biblia esta diseñada por Dios para guiarnos con el objetivo que el hombre y la mujer de Dios este preparado para tomar buenas decisiones en su vida, el cual es el único camino para evitarnos quebrantos y sufrimientos producto de nuestras malas decisiones.

A continuación les dejo algunos vinculos para poder leer y/o escuchar la palabra de Dios.

P.D. Este e el primer post que escribo en este blog, oro a nuestro Dios para que sea de bendición, este y los que vienen.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s